Centro de estética en  A Coruña

¿Buscas un centro de estética por la zona de Cuatro Camno en A Coruña? Si es así, te animamos que te pases por nuestras instalaciones, donde contamos con herramientas sofisticadas que nos permiten ofrecer servicios de primer nivel con cada cliente. Somos Aquabela y llevamos en activo desde 2018 con un equipo joven y profesional que no para de formarse para brindar los mejores tratamientos en estética y peluquería en la zona de Cuatro Camino, en A Coruña.

Agenda tu cita
Manicura

Manicura

La manicura es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas.
En AQUABELA apostamos por una manicura completa ya que ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado que refleja muchas cosas de la personalidad y forma de vida de una persona.
LOS BENEFICIOS DE NUESTRA MANICURA
1. Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado. También embellece y realza las manos además de completar el estilismo general de una persona.
2. La manicura es un tratamiento de estética ideal para mantener las uñas sanas y bonitas.
3. La manicura, además de una técnica de estética y belleza, debe ser considerada como un tratamiento de higiene.
4. Lo aconsejable es realizar la manicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas.

Agenda tu cita
Pedicura

Pedicura

¿Qué es la pedicura?
Es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies. Este tratamiento, no trata exclusivamente de las uñas de los pies, sino el cuidado integral de los pies.
Nuestro servicio en AQUABELA consta de la evaluación de las uñas y la piel , la longitud y forma de la uña, el estado de la cutícula, el color de la piel y el estado de la circulación.
La pedicura completa consta no solamente limar, cortar y preparar las uñas, sino que también realizamos un tratamiento completo del pie. En ese aspecto nuestras peducuristas realizar un análisis de los posibles problemas que éste presente (pequeñas durezas, ampollas, ampollas secas etc) trabajando y paliándolos.
Este proceso lo realizamos sumergiendo los pies en agua y ablandándolos con productos a base de urea.
Se retiran todos estos pequeños problemas podales, se suaviza la zona, , y después se aplica una hidratante con un suave masaje.
Por otro lado en AQUABELA , también ofrecemos el servicio de una pedicura exprés, es un cuidado más simple cuidado de uñas, en el que se cortan, liman, se levantan y cortan cutículas y se hidrata la uña, para posteriormente aplicar el esmalte elegido.

Agenda tu cita
Esmaltes

Esmaltados naturales y semipermantentes

En AQUABELA , trabajamos con dos tipos de esmaltes de marcas líderes en el mercado del cuidado y maquillaje de uñas.
Por un lado GEL semipermante ORGANIC NAILS, con una paleta de más de 200 colores , que ampliamos cada temporada, se distingue por su calidad, durabilidad y brillo hasta el cambio de esmalte , reduciendo el riesgo con productos químicos ya que son fabricados con el único fin de cuidar la uña y salud de aquellos que los usan, por lo cual no contienen químicos peligrosos.
Nuestros esmaltes y geles son 3-Free. Este termino es utilizado para designarlo a esmaltes y geles que son libres de ciertos compuestos que, usados a gran escala, podrían perjudicar la salud de aquellas personas en las que son aplicados.
Los compuestos de los cuales nuestros esmaltes y geles están totalmente libre son los siguientes:
• DBP o “Ftalato de dibutilo”: Químico que hace que el esmalte de uñas sea flexible.
• Tolueno: Líquido incoloro que se utiliza como disolvente.
• Formaldehído: Químico que ayuda a endurecer las uñas.
Por otro lado esmalte tradicional MASGLO, con mas de 35 colores, 4 bases especializadas en cada tipo de uñas y brillos finalizadores con y sin partículas, perfectos para una manicura hermosa y saludable con la última tecnología bioflex.
· No requiere de lampara
· 12 free protegiendo y cuidando la lámina de la uña durante toda la manicura y pedicura.
En AQUABELA aplicamos base y brillo para la máxima duración para dar efecto gel y tener tus uñas perfectas más de 10 días.
También puedes disfrutar de pedir a nuestras manicuristas cualquier diseño para decorar tus uñitas, desde francesa a diseños a mano alzada.

Agenda tu cita
Uñas acrílicas

Uñas de gel vs. Uñas acrílica

Desde AQUABELA os damos la diferencia, las UÑAS DE GEL se limitan al tamaño natural de la uña, eso sí, aportándola mayor grosor por el tipo de acabado.
Las UÑAS ACRILICAS o también llamadas PORCELANA ,son extensiones que se añaden a la uña original y se adaptan al tamaño que una necesita. De hecho, su formato XL es uno de sus principales rasgos de identidad.
Lo que significa que la construcción en gel no tienen el mismo poder transformador que la construcción en acrílico que son capaces de modificar una uña independientemente de cual sea su estado original , detalle muy importante para las que se las muerden las uñas.
En las primeras el secado es en la lámpara UV y en las segundas el secado se consigue al aire.

Hablemos también de la duración, a pesar de que las uñas de gel aguantan bastante son menos resistentes que las acrílicas que pueden mantenerse durante 3 meses si las rellenas convenientemente a medida que vaya creciendo tu uña de verdad, lo que desde AQUABELA , te recomendamos es hacerlo entre las 2 y 3 semanas.
En AQUABELA realizamos todas las formas en la construcion de las uñas y os enseñamos las más demandadas en nuestro centro.
1. Uñas acrílicas redondas.
2. Uñas acrílicas cuadradas.
3. Uñas acrílicas ovaladas.
4. Uñas acrílicas Squoval.
5. En forma de almendra.
6. En forma de ataúd.
7. Uñas con estilo Stiletto.

 

Agenda tu cita
Alisados

Reconstrucción de uñas mordidas

Morder las uñas de un hábito cuyos perjuicios no son únicamente estéticos, sino que también puede generar infecciones y afectar a dientes y encías.
En el caso de los dientes, se desgastan de manera visible mordiendo las uñas, e incluso puede provocar que se deformen y se salgan de su posición natural. En cuanto a las encías, se pueden producir infecciones mientras que las uñas no pueden crecer por el constante mordisqueo.
En AQUABELA , queremos ayudarte y te damos un tratamiento para corregir el hábito de morderse las uñas mientras disfruta de unas uñas cuidadas y elegantes.
Realizamos el tratamiento con la construcción de uñas en acrílico para recuperar la totalidad de tus uñas.
Este procedimiento te ayudará con el crecimiento natural de la uña, evitando el desgaste.
Nuestra técnica consisten en la reconstrucción de las uñas hasta conseguir un acabado natural. Las nuevas uñas, esculpidas en acrílico, son lo suficientemente fuerte para contrarrestar y corregir el crecimiento irregular de una uña mordida y son más difíciles de morder. La uña natural crece debajo de la esculpida, consiguiendo de esta manera unas uñas perfectas de manera inmediata, y a la larga la reconstrucción completa de las uñas naturales.
El tratamiento educa durante el proceso a acostumbrarte a llevar las uñas largas y a no morderlas.
En AQUABELA realizamos el tratamiento tanto para mujeres como para hombres y niñ@s a partir de los 12 años.

Agenda tu cita
Maquillaje

Maquillaje

Nuestro equipo consigue efectos increíbles con maquillaje de día, de noche y para eventos.

Agenda tu cita
Limpieza facial

Limpieza facial

Desde AQUABELA os explicamos todo sobre la limpieza facial , que es un procedimiento destinado a limpiar el cutis con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel, eliminando impurezas e imperfecciones, y aportando la hidratación y nutrición que necesita.
Nuestro rostro está diariamente expuesto a partículas y suciedad que vamos absorbiendo del medio ambiente (la polución, cambios climáticos, maquillajes y otros factores externos) y de algunos problemas intrínsecos de nuestro propio organismo (pieles seborreicas, acné, desequilibrios hormonales…). Por eso, debemos realizar una limpieza facial profunda cada 3 meses.
En AQUABELA , trabajamos con cosmética totalmente natural de casa www.massada.es reconocida internacionalmente y premiada con 8 de las 10 mejores cremas naturales a nivel mundial.
En AQUABELA , estudiamos y tratamos todo tipo de pieles.
Piel seca o normal. Apenas tiene impurezas, suele estar más tirante y tiende a la formación de escamas y arrugas. Los poros, en general, son poco visibles. La piel tiende a lucir opaca y suele estar deshidrata.
Piel grasa. Este tipo de piel se caracteriza por tener los poros dilatados con comedones. Su aspecto es brillante o incluso grasiento, con falta de transparencia uniforme.
Piel mixta. Es un grupo importante que tiende a presentar más grasa en la zona T, mientras que en pómulos es más áspera y tirante.

Agenda tu cita
Lifting de pestañas

Pestañas
¿Lifting o permanente?

Desde AQUABELA , queremos aclararos cual es la diferencia entre lifting y permanente de pestañas , para que toméis la mejor decisión para lucir vuestras pestañas.
La permanente de pestañas es el tratamiento ideal para rizar y moldear las pestañas con una curvatura más pronunciada acentuando el rizo natural,en cambio el lifting de pestañas es el tratamiento para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sofisticada.
Lo primero que tenéis que tener claro que no tienen nada que ver con extensiones de pestañas y pestañas postizas.
Según la longitud y el resultado que se quiere conseguir, realizaremos una técnica de lifting de pestañas o de permanente de pestañas.
La diferencia radica en el ifting alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la base y la permanente de pestañas riza y moldea las pestañas con una curvatura más pronunciada en la punta.
La mejor decisión que te recomendamos desde AQUABELA es que mires tus pestañas para saber lo que realmente , te va a sentar mejor.
Nuestros técnicos lo evaluarán por ti , si aun te queda alguna duda.
Pestañas cortas medias mas indicado el servicio de permanente de pestañas.
Pestañas largas servicio de lifting de pestañas.

Agenda tu cita
Laminación de cejas

Laminación de cejas

En AQUABELA te explicamos qué es y por qué hará lucir tu mirada MÁS despierta
Esta técnica también es conocida como brow lamination.
Es un tratamiento no invasivo que busca darle dirección y definición a las cejas. Esta es la solución para las cejas que no tienen simetría y donde los vellos siguen un patrón diferente.
Por lo tanto, con el laminado de cejas se pueden realinear los vellos con la forma que estés buscando (y sin que se vean huequitos).
En AQUABELA , con ese efecto de cejas cepilladas hacia arriba como lo dictan las tendencias, logramos hacer ver tu mirada más abierta, fresca y despierta.

Agenda tu cita
Pestañas

Extensión de pestañas pelo a pelo

Tus pestañas quedarán mucho más largas gracias a este sistema que lleva a cabo la extensión pelo por pelo.

Agenda tu cita
Microblanding

Microblanding

Con esta técnica corregimos o reconstruimos cejas carentes o ausentes de pelo y realizamos formas artísticas.

Agenda tu cita
Micropigmentación

Micropigmentación

Este servicio está disponible tanto para cejas como para ojos, eyeliner y labios.

Agenda tu cita

Pide tu cita previa para una sesión de maquillaje en Aquabela

© 2022 Aquabela Estética S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL