Peluquería unisex en  A Coruña

Como peluquería unisex en A Coruña, desde Aquabela queremos que vengas a conocernos y descubras todos los tratamientos que tenemos para ti. Somos una peluquería en Cuatro Caminos con un equipo joven y dinámico que lleva desde 2018 proporcionando soluciones de primera calidad y con precios excelentes. Además, estamos constantemente en formación para que cada servicio cumpla con tus expectativas.

Agenda tu cita
Colores

Coloración

Nutrimos el cabello con gusto italiano

Con la gala más natural de ALFAPARF MILANO, la colocación Precious Nature, sin parafina, aceites minerales ni colorantes de síntesis.
Sus líneas NATURALES han sido creadas para cuidar todo tipo de cabello;

Almendra y Pistacho: Para una acción emoliente, acondicionadora y potenciadora, una combinación que deja brillante el cabello coloreado.
Uva y lavanda: Para conseguir un efecto antiencrespamiento e hidratante, una combinación que deja el cabello rizado y las ondas más definidos y ligeros.
Higo chumbo y Naranja: Para un efecto disciplinante, una combinación de ingredientes que aporta brillo al cabello largo y liso, desde la raíz hasta las puntas.
Frutos del bosque y Manzana: Para una acción antioxidante, una combinación de ingredientes que aporta al cabello muy deshidratado una nueva vitalidad y una hidratación natural.
Higo y Nuez: Para una acción nutritiva, una combinación de ingredientes que aporta una nueva suavidad al cabello dañado por los malos hábitos y, gracias a los ácidos grasos, una mayor resistencia.

  • 25% de intensidad del color después de 12 lavados
  • +15% de definición de los rizos
  • + 20% efecto liso hasta 3 días
  • + 50% de manejabilidad
  • + 15% de resistencia del cabello al quiebre

Y para seguir con nuestra gama de coloración NATURAL os presentamos los BARROS EOS de WELLA:

Es una COLORACIÓN CAPILAR A BASE DE PLANTAS, que regula el PH del cuero cabelludo, hidrata completamente el cabello dando un aspecto y tacto fuerte y abundante sin afectar a la intensidad del color ni a la precisión del tono.

Nuestra combinación única de plantas ha demostrado ser la referencia de la coloración capilar profesional a base de plantas.

  • Cabello más hidratado.
  • Colores vivos de intensidad optimizada en comparación con coloraciones íntegramente vegetales del mismo tono
  • Listo para usar y paleta con tonos entremezclables que incluye hasta tonos fríos
  • Fácil mezcla y aplicación; cobertura de canas al 100% en una sola aplicación
    * NO DAÑA, SIN AMONIACO, PERÓXIDOS, PARABENOS, PPD NI PTD

Basado en colorantes naturales derivados de diez plantas: NUEZ MOSCADA -GENGIBRE – CACAO – CURRY-AZAFRÁN - PIMENTÓN – CHILI -CANELA -MALAGUETA

Agenda tu cita
Corte de pelo

Corte de pelo

Sabemos que te encantará saber los cortes de pelo del 2022 que triunfarán
¿Y tú? ¿Ya has pensado qué te vas a hacer? Es posible que no quieras arriesgar demasiado y te conformes con un corte de puntas , para sanear el pelo. Pero también cabe la posibilidad de que estés pensando en cortar por lo sano.
Te traemos los tres cortes de pelo que más se van a llevar en los próximos meses.
Además,nuestros estilistas te recomendaran cuál es el mejor corte de pelo que se adapta a tu estilo y facciones.
Estas son las apuestas que arrasarán durante los 12 próximos meses
Bob. Lleva varias temporadas acampando a sus anchas en las tendencias de moda capilar y va a seguir haciéndolo. Este año te lo recomendamos en todas sus versiones, pero arrasarán el bob italiano con flequillo y con las puntas ligeramente hacia adentro.
Wolf Cut. Las capas han estado muy presentes en las últimas temporadas y este año viene en su versión más atrevida y salvaje. Para que os amáis una idea es el corte que utilizó Úrsula Corberó en la casa de papel.
El wolf cut es un look con flequillo y muchas capas para enmarcar la cara que aporta muchísimo volumen en la parte superior y menos densidad en la zona de la nuca. Se trata de una combinación del mullet y el shaggy.
Buzz. Los cortes de pelo corto arrasaron en año pasado y van a volver a hacerlo en 2022. Esta vez, pasamos del cabello corto al extremadamente corto, casi rapado. Un gran salto solo apto para las más atrevidas. Además, vienen con fuerza con colores potentes, como azules, rosas y blanco hielo nada de pasar inadvertida
¿Quieres saber cuál te favorece más?
No dudes en agendar tu cita y ponerte en nuestras manos

Agenda tu cita
Lavado y peinado

Lavado y peinados

SIEMPRE SANO Y NATURAL

Los mejores lavados necesitan de los mejores champús. Éstos hacen dos cosas principales, limpiar tu cabello eliminando toda la suciedad y grasa, y dejar tu cabello suave y sedoso

Para hacerlo, necesitan agentes limpiadores que atrapen la grasa y la suciedad para que al enjuagarte puedas eliminarlas y mantener tu cabello limpio.

Además, contienen ingredientes hidratantes y acondicionadores.

En Aquabela utilizamos una gama de productos profesionales de alta calidad, tratando a tu pelo de la mejor forma posible, disponemos de champús específicos para el tratado de tu cabello desde pelos teñidos,  manteniendo y resaltando el color, hasta más técnicos para la caída,  grasa o casa, además  te daremos todas las ideas para dar forma a tu pelo, tenemos peinados para cualquier tipo de largo y para todo evento que tengas.

Agenda tu cita
Hidrataciones

Hidrataciones

La deshidratación del cabello se produce por la falta de agua y lípidos en su estructura interna. La hidratación otorga la flexibilidad capilar y el movimiento, mientras los lípidos aportan la unión entre las estructuras de queratina.
Lo que se ve a primera vista es que la melena se muestra sin brillo y con un tacto áspero. Esto le priva de tener un movimiento natural al mostrarse poco flexible, con tendencia a encresparse, a enredarse y a lucir sus cutículas abiertas,daña las células capilares y las defensas hidratantes naturales.
Nuestra Fórmula
Incorporamos a nuestra fórmula un conjunto de aceites, ceras, gomas, resinas y componentes de origen natural con características especiales y debido a su característica (hidrofóbica), los activos interactúan con las estructuras capilares reponiendo la capa lipídica en los cabellos dañados, promoviendo una reparación intensa hasta los niveles más altos de erosión capilar, causada por desgastes promovidos por el ambiente, procesos químicos y mecánicos.
RESULTAFOS VISIBLES DESDE EL PRIMER DIA
Reconstrucion de los lipidos internos de la medula del cabello , eliminación del frizz , desaparece el encrespamiento y enredado, cierra la cutícula y recupera el brillo natural de pelo al recomponer la queratina.

Agenda tu cita
Alisados

Tratamientos de células madre

Este tratamiento es innovador y es uno de los más demandados ahora mismo en AQUABELA , para realizar después de tratar el cabello con color o mechas.
Entre sus múltiples cualidades está la de nutrir, dar brillo y aportar más volumen a un cabello que desde el primer momento se ve con un aspecto mucho más saludable.
El es recomendable para todo tipo de pelo, particularmente adecuado para el cabello muy dañado o tratado químicamente.
El concentrado se une a las células madres de argán y juntos despiertan la fibra capilar y le dan fuerza y elasticidad al cabello siendo también un gran aliado en la formación de folículos pilosos, estimulando el crecimiento creando una belleza sin fin, sin agobiarlo.
Solo se necesitan entre 15 o 20 minutos para que el superconcentrado haga efecto. Con ayuda de un calentador de salón profesional que hace que penetre mejor el producto
La duración de su eficacia es de mas de 12 lavados, después de este tiempo, el pelo vuelve a su estado original y habría que repetir el tratamiento si se quiere seguir nutriendo el cabello.
NUESTRA FORMULA PARA TI
Fórmula concentrada con aceites, vitaminas y nutrientes esenciales que penetran en el folículo piloso reparando y fortaleciendo el cabello, brindándole suavidad, elasticidad y brillo.
Principales ingredientes activos:
Células Madre de Argán: mejora la capacidad regeneradora de la dermis en el cuero cabelludo logrando el rejuvenecimiento profundo de la piel.
Aceite de Moringa: el aceite de Moringa contiene Zeatina, un antioxidante que coopera en el retraso del proceso de envejecimiento, ayudando al cuero cabelludo a sustituir las células muertas
Extracto de Té Verde: contiene EGCG, el antioxidante más importante que actúa directamente en los folículos pilotos, y las papilas dérmicas
Vitamina B12: estimula las células del folículo piloso estimulando la velocidad de crecimiento del pelo fortaleciendo el cabello evitando que se torne quebradizo.
Vitamina B6: asegura el funcionamiento normal del tejido dérmico en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento célular del folículo piloso; previniendo la pérdida del cabello.
Vitamina B5: constituyente natural del cabello; penetra en la raíz creando una película protectora manteniendo el cabello hidratado por más tiempo.
Está libre de:
• Sulfatos.
• Fosfatos.
• Parabenos.
• Sales corrosivas.
• Colorantes dañinos.
• Fragancias invasivas.
Beneficios:
• Sublime transformación del cabello.
• Cabello suave y sedoso al tacto.
• Brillo radiante creando una superficie espejo.
• Humecta y cierra las puntas abiertas.
• Revive el color del cabello.
• Aporta volumen y cuerpo natural.

Agenda tu cita
Queratina

Keratinas

¿Qué es el tratamiento de keratina?
La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo. Sin embargo, al producir muy poca cantidad y tener una estructura muy resistente el cabello necesita más cantidad que podrás aportarle a través de los tratamientos de keratina, que ayudarán a reparar y nutrir tu cabello de raíz a las puntas.

La principal función del tratamiento de keratina es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz dándole un aspecto regenerado. Además lo protege de los agentes externos, como pueden ser el calor excesivo producido por las herramientas que empleamos para moldearlo, como los secadores y las planchas. Además, también afecta a nuestra melena el cloro de la piscina, la sal del mar, rayos del sol o la contaminación.

También es un potenciador del alisado con una duración entre 4 y 6 meses, dependiendo de la porosidad de tu cabello y del mantenimiento que realices en casa con productos recomendados para ello. 
Ventajas del alisado de keratina: 

·        Elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz o encrespamiento.

·        Repara y nutre el cabello de forma natural.

·        Aumenta el brillo de nuestro pelo y potencia su color natural.

·        Tu pelo estará cada vez más fuerte.

·        Te permite lucir un cabello más suave y sedoso.

En AQUABELA , trabajamos con una de las keratinas líderes en el mercado de la casa ALFAPARF MILANO , totalmente libre de sulfatos , formol y productos agresivos del cabello.

Agenda tu cita
Mechas

Mechas

¿Qué mechas te sentarán mejor según la forma de tu rostro?
Desde AQUABELA nos marcamos el objetivo de jugar con las tonalidades de los mechones para crear luminosidad, volumen y movimiento. 
Mientras los más claros iluminan y ensanchan, los más oscuros enmarcan y reducen.
Si tu rostro es alargado desde AQUABELA te recomendamos que los más próximos al rostro sean rubios, partiendo desde las sienes y sobrepasando la barbilla, para difuminar la verticalidad del rostro
En los rostros redondos requieren de algo de angulosidad, que se consigue ,creando las mechas a partir de media cara, matizando ligeramente los mechones más próximos al rostro.

Y si la forma de tu cara es más cuadrada, desde AQUABELA te aconsejamos que suavices la zona de la mandíbula, situando las mechas por debajo de los pómulos y matizando un poco la raíz.

Sabemos que 2022 seguirá siendo un año donde triunfarán los rubios, pero rubios mucho más naturales y adaptados al estilo de la clienta.

En lo que a color se refiere, el cobre siena (rubio cobrizo) pasa a ser el sustituto de los rubios cenizas y tambien vuelve el color chocolate para el cabello y el avellana.

Tonos más en bloque con reflejos escondidos y dimensión suave sin mucho contraste , vainilla y arenas , en general hablamos de tonos ultra naturales y empolvados, aspecto de cabello sano, oxigenado, los estilos y tonos simples, relajados y casuales pero hechos con la precisión un nivel de profesionalidad que te ofrecen nuestros estilistas en AQUABELA.

Agenda tu cita
Recogido

Botox capilar

¿Qué es el botox capilar?
El botox capilar es un tratamiento a base de ingredientes naturales que refuerza la fibra capilar. Aunque es conocido como botox, no contiene esta toxina; pero, se le llama así por su efecto rejuvenecedor del cabello. De hecho, la aplicación de este tratamiento no se realiza a través de una inyección, sino como una mascarilla capilar.
Su uso es indicado cuando se quiere recuperar la manejabilidad de la fibra capilar, cerrar la cutícula del cabello, reparar puntas dañadas, produciendo un efecto de nutrición y de acción regeneradora de la ebra del cabello, recuperando el peso y grosor del mismo desde la primera aplicación.
LA FORMULA AQUABELA
Se trata de una mezcla NATURAL de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y, colágeno que regenera engrisa y evita el envejecimiento del cabello.

Agenda tu cita
Peeling capilar

Peeling

¿Sabías qué no solo la piel de la cara necesita exfoliación?

También nuestro cuero cabelludo nos pide a gritos un cuidado y un mantenimiento minucioso para estar saludable. 

El peeling es un tratamiento de exfoliación que ayuda a eliminar del cuero cabelludo: células muertas, residuos de productos, tinturas, exceso de sebo, caspa, etc. Además, le brinda oxigenación y lo limpia en profundidad.
Beneficios del tratamiento:
 Oxigena el cuero cabelludo preparándolo para recibir los productos específicos de tratamiento para pelo o cuero cabelludo
 Alivia el picor del cuero cabelludo producido por descamación.
 Gracias a la exfoliación se controla la caspa , seborrea y descamación  Reduce y elimina el exceso de sebo. 

        Regula el PH natural de la piel
 Ayuda a la regeneración del cuero cabelludo haciendo que el pelo crezca más fuerte y vigoroso.
 El masaje que se realiza en el proceso del tratamiento fomenta el riego de la sangre fortaleciendo el folículo piloso. 

¿Qué componentes tiene nuestro PELLING CAPILAR?
En AQUABELA , realizamos como cada uno de nuestros tratamientos con productos totalmente NATURALES .

SEMILLAS DE LINO,  ACEITES ESENCIALES DE COCO Y ARGAN, EXTRACTO DE ROMERO Y MENTA, VITAMINAS.

Agenda tu cita
Caida pelo

Tratamientos para la caída

Disponemos de productos capilares capaces de frenar la caída, los cuales aplicamos con unas técnicas avanzadas de peluquería.

Agenda tu cita
Tratamiento grasa

Tratamientos para la grasa

Si sufres viendo cómo tienes grasa en el pelo y no sabes cómo quitarla, pásate por aquí para que te ayudemos con tratamientos especiales.

Agenda tu cita
Tratamiento caspa

Tratamientos para la caspa

Si tienes problemas de caspa, te podemos ayudar. Descubre nuestros tratamientos.

Agenda tu cita

Pide tu cita previa de peluquería en Aquabela

Trabajamos on las mejores marcas, como casa L'Oréal, Eos Wela, Alfa Parf Milano, Precious Nature o Elumen

Te esperamos

© 2022 Aquabela Estética S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL